viernes, 21 de marzo de 2014

Inari, Konkon, Koi Iroha

Título: Inari, Konkon, Koi Iroha
Capítulos: 10
Año: 2014

Inari es una estudiante de secundaria un poco torpe que está enamorada en secreto de su compañero de clase, Tanbabashi, sin embargo por un accidente termina bajándole los pantalones deportivos en una clase de educación física frente a todos sus compañeros por lo cual es muy probable que la odie.
Vaya asquerosa primera impresión

 Completamente desmoralizada Inari acude al templo cercano a su casa dónde ocurre algo asombroso, la diosa, Uka-sama, ha decidido recompensarla por su amor al templo y por ayudar a un zorro que se estaba ahogando, en seguida Inari pide su deseo… sin saber que aquello traerá como consecuencia que parte del poder divino de Uka-sama se quede en su interior.

Bien, aunque la trama suena bastante interesante lo cierto es que no abandone éste anime sólo porque los miércoles se me hacían tristones. Tenemos varios romances a lo largo del anime, pero ninguno termina de concretarse y de hecho, el más importante que debería ser el de Inari con Tanbabashi pasa completamente desapercibido (el pobre Tanbabashi es un personaje de relleno con todas las de la ley).

Así que yo le otorgo 6.8/10, casi pasa de panzazo, pero no, reprobado. Porque el amor de Tanbabashi surgió por generación espontánea, porque no se profundiza en ningún personaje y porque una buena trama se echó a perder tratando de abarcar, amistad, yuri, amor entre razas (dioses y humanos), incesto… y al final no llega absolutamente a nada.

4 comentarios:

  1. Sólo lo miraría porque aparece Fushimi Inari, de lo más precioso de todo Japón, pero el argumento, pse :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un buen anime así que no te pierdes de nada, besitos

      Eliminar
  2. Que penaa;( que no sea tan bueno, ya que la animacion se ve preciosa y de paso el argumento llama bastante la atencion, pero de esta paso porque sencillamente no hay tiempo que perder con cosas que no valen la pena.
    Besoooooooos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.