martes, 9 de junio de 2015

Lectura conjunta. Julio, mes de la novela de humor y fantastica



¡Hola!
Las vacaciones han llegado a mi vida y conforme uno se va haciendo más adulto en lugar de tirarte a rascarte la panza te pasas haciendo todas esas cosas que no pudiste hacer por estar trabajando (¡que alguien me regrese la infancia!).

En fin, hace poco vi una entrada que me llamo la atención así que vamos a inscribirnos en el mes temático de la novela de humor y la novela de fantasía que organiza Libros que hay que leer.

A ser sincera nunca leo novelas de humor y las pocas que he leído no me han causado la menor gracia, así que lo más probable es que reseñe novelas de fantasía (si alguien se ha partido de la risa con alguna novela favor de recomendármela que a mí solo me hizo reír La importancia de llamarse Ernesto y esa es obra de teatro).

El sorteo está abierto durante todo Julio y pueden reseñar los libros que deseen, ¿Qué dicen?, se apuntan?  

Reseñas:
El Mago. Tomo 2 de Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.