sábado, 25 de julio de 2015

Yamada-kun to 7-nin no majo (TV)

Título: Yamada-kun to 7-nin no majo (TV)
Capítulos: 12
Año: 2015

Encontrar un anime que te haga reír (reír de verdad en cada capítulo) es bastante difícil, pero este anime lo logra con creces, vamos a la historia.

Yamada es un joven solitario y gamberro que se pasa sus días escolares sin hacer amigos a pesar que por dentro es una muy buena persona, un día mientras baja las escaleras de su escuela sufre un fatal tropiezo que provoca que caiga sobre una chica llamada Shiraishi, la joven más inteligente del instituto y tan solitaria y gris como él, con el golpe Yamada se desmaya y al despertar se da con la increíble sorpresa de que ha intercambiado cuerpos con su compañera.

Los muchachos intentan una y mil formas de volver a sus cuerpos originales hasta que descubren que semejante magia se llevó a cabo gracias a un beso, con el tiempo Yamada se da cuenta de que existen 7 brujas en el instituto y la manera en la que demuestran sus poderes es con un beso, ¿será que podrá encontrarlas a todas?

Y bien, ¡alto, alto, alto ahí!, ya sé que esto suena a una chorrada de un harem y muchos besos, pero este anime es mucho más que eso. Para empezar Yamada crea el club de estudios paranormales donde tendrá compañeros que nada tienen que ver con la magia y que harán de su vida escolar una serie de divertidos momentos. Los besos entre chicos también son frecuentes y son una caída de risa, sobre todo porque a Yamada no es que le guste ir por ahí besando muchachos.

Y aunque ciertamente algunas chicas sienten interés y genuino cariño por Yamada él es muy claro en la única chica que quiere de verdad.

Yo le otorgo 8.9/10 a pesar de ser un anime corto tuvo un acertado y cerrado final, todo mundo proclama que el manga es cien veces mejor, pero eso no quita que sea un buen anime, yo lo recomiendo para pasar una tarde muy risueña llena de besos y mal entendidos.

2 comentarios:

  1. Estoy empezando a ver animes y este parece muy divertido, asi que me lo apunto.
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. a mi me interesa mucho ese anime pero aun no eh tenido tiempo de verlo, sin mencionar que me an dicho que es mejor el manga X3
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.