lunes, 30 de noviembre de 2015

Gangsta

Título: Gangsta
Capítulos: 12
Año: 2015

La historia sigue a Nicolas Brown y Worick Arcangelo, dos hombres que se hacen llamar Benriya cuyo trabajo consiste en aceptar toda clase de empleos, desde pintar establecimientos para ancianas gruñonas hasta asesinar mafiosos, ya sea en nombre de la policía o de algún grupo delictivo.
Alex es una prostituta que de alguna manera se cruza en su camino y termina formando equipo con ellos, lentamente la joven descubre cosas que desconocía, por ejemplo que Nicolas en realidad es “un marcado”, grupo de hombres con fuerza sobrehumana que sin embargo tienen que pagar un precio a cambio de sus habilidades, en el caso de Nicolas se trata de sordera por lo que comunicarse con él es harto difícil.

La ciudad donde se desenvuelve la trama es gobernada por 4 grandes familias delictivas por lo que nos encontramos con mafia, asesinos, prostitución y drogas cada dos por tres. Los protagonistas tienen un pasado oscuro y tormentoso, pero es de resaltar el pasado que comparten Nicolas y Worick, terrible, siniestro y que los une por lo que les resta de vida.

En cuanto a personajes secundarios hubo de todas las variedades y gustos en este anime, personalmente me gusto bastante Nina, una niña asistente de un médico bastante peculiar, esta chiquilla era el único punto dulce y tierno de la historia, aunque me temo que algún pasado tormentoso ha de tener también.

Yo le otorgo 8.8/10 a pesar de la buena trama y los excelentes personajes la animación dejo bastante que desear y encima el final es un desenlace abierto por completo que si no tiene segunda temporada va a apestar por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.