jueves, 19 de noviembre de 2015

Kingyo Sou

Título: Kingyo Sou
Autor: Fujitsuka Yuki
Tomos: 2
Capítulos: 8

Asuka es una chica de preparatoria de lo más normalita que un día ve a un chico tocando un tambor en un festival y cae inmediatamente rendida de amor por él, emocionada le cuenta su experiencia a un amigo de su salón y se lleva una sorpresa mayúscula cuando se entera de que su amigo es hermano del chico en cuestión.

Gracias a su amigo Asuka conoce a Masami, que es atlético, guapo, un sueño y… sordo, por cierto; pero eso no detiene a Asuka que inmediatamente le grita con gran energía que se ha enamorado de él.

Inicia así una historia preciosa, un shojo que no es el clásico trio lleno de celos y malos entendidos si no la historia de un chico sordo que lentamente se abre a la vida y la felicidad de la mano de una chica muy enamorada que pone todo su empeño en conseguir que correspondan sus sentimientos.

El manga es muy corto, pero todo está en sus dosis justas, sobre todo aprecie bastante que Asuka fuera una protagonista sentimental pero que sabía que por encima del amor que tiene por Masami están los sueños de la persona que ama.

En fin que yo le otorgo 8.8/10, realmente es un manga que disfrute, que me hizo lagrimear y pensar que aunque en este mundo hay personas muy diferentes a veces en nosotros esta tender una mano.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.