sábado, 5 de diciembre de 2015

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: FullMetal Alchemist
Categoría: Anime/manga
Título: Marcando el territorio
Autora: Bratty
Estado: Completo
Extensión: Oneshot
Resumen: Roy consigue su sueño: Minifaldas. El Problema: Hawkeye, cuya venganza es muy particular y termina aumentando la eficiencia en el trabajo pero disminuyendo la cordura de Roy, quien necesita café y una ducha fría. Lemon.

FullMetal Alchemist sigue las aventuras de los hermanos Elric en un mundo regido por la alquimia misma que tiene como primicia la ley de intercambio equivalente, “para ganar algo se debe entregar algo de igual valor a cambio”. Estos jóvenes hermanos planean usar la alquimia para traer a su madre muerta de vuelta a la vida… con catastróficos resultados…

Marcando el territorio es un oneshot que toma como protagonistas a dos personajes inolvidables del anime/manga; Roy y Riza, que si bien eran personajes secundarios en la historia original protagonizaron una de las relaciones más adictivas de la serie, Roy con su fanfarronería y vitalidad y Riza como la mujer fría de metas claras siempre a su lado.

En esta historia nos encontramos con un Roy realizado debido a que consiguió su sueño de toda la vida, ¡todo el personal femenino del cuartel en minifalda!, solo que no había pensado que semejante sueño podría lograr que ciertos moscardones se fijaran en su teniente de una manera nada amistosa…
 La historia es cómica, ligera y refrescante, si bien contiene un par de errores de gramática no es nada por lo que la ortografía deba llorar.

Personalmente lo he vuelto a leer y me he vuelto a reír, solo pido mente abierta que el final es bastante más sensual que divertido, quedan advertidos.

¿Quieren leerlo?

Y recuerden que hay un sorteo activo en el blog donde se sortea un fanfic navideño, ¡Apúntense!



2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.