viernes, 11 de noviembre de 2016

H20

Título: H20
Autor: Hwang Sook Ji
Tomos: 7
Capítulos:

            La historia sigue a dos chicas, por un lado se encuentra la vicepresidente de clase, una chica con problemas de autoestima debido a que su madre es exigente y controladora; debido a su escasa personalidad es molestada por todos en la escuela sufriendo un acoso constante. Por otro lado se encuentra Hanako, una joven japonesa que acaba de transferirse y es tan guapa que rápidamente hace que los chicos se fijen en ella, por azares del destino las dos chicas se vuelven amigas, pero para su horror un gamberro se ha fijado en Hanako y tratando de protegerla… ¿la vicepresidenta logra atraer su atención?

Pues bien éste mahwa tiene tres relaciones principales y vamos a hablar de ellas por separado.

Hanako y el chico gamer. Aunque Hanako no fue santo de mi devoción el chico gamer fue simplemente maravilloso en todo momento, la profundidad de sus sentimientos y el hecho de que quisiera a Hanako por encima de todo y a pesar de todo realmente me tocó el corazón y fue esta la única relación agradable del manhwa, ya verán por qué.

La vicepresidenta y el chico gamberro Aunque al principio me causaba una gracia enorme ver a la pobre vicepresidenta escapando del chico gamberro y él siguiéndola como cazador a su presa llegó un momento que de tan toxica la relación empezó a enfermarme. Él es el típico hombre guapo que tontea con todas las mujeres del mundo, que exige fidelidad de su chica pero se acuesta con la primera que se le pone enfrente y no tiene metas para el futuro, ¿a ver vicepresidenta, cuando te enamoraste de él?, ¿cuándo te amenazaba con violarte o cuando rompió el vidrio de tu casa?

El presidente de clase y la enfermera. Pues sí, que aquí la enfermera del instituto se ha ligado al chico popular de la escuela, no me lo esperaba, pero ella es tan bruta e infantil que en ningún momento te da la apariencia de que se trata de un adulto, horror de relación.

El dibujo es “peculiar” por decirlo de algún modo y aunque la historia te tiene bastante entretenido la manera de finalizar el manhwa fue una pasada porque arreglaron la historia de la pareja protagonista en un par de paneles, ¿estas bromeando?


Yo le otorgo 6.5/10, aunque me entretuvo lo bastante para acabarlo no volvería a leerlo, ni la historia ni los dibujos ni los personajes se quedan demasiado en la mente, una lástima que la trama principal daba muy buena espina. Así que tristemente reprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.